❤️Día 5 – Novena al Sagrado Corazón de Jesús 2020

❤️Día 4 – Novena al Sagrado Corazón de Jesús 2020
junio 13, 2020
❤️Día 6 – Novena al Sagrado Corazón de Jesús 2020
junio 15, 2020

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Quinto día de la Novena

1. Por la señal de la Santa Cruz….

2. Acto de contrición.

Pésame, Dios mío, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido. Pésame por el Infierno que merecí y por el Cielo que perdí; pero mucho más me pesa, porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como Vos. Antes querría haber muerto que haberos ofendido, y propongo firmemente nunca más volveros a ofender, y procurar huir de las ocasiones próximas de pecado. Amén.

3. Oración preparatoria

¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concédeme un corazón semejante al tuyo, y la gracia que te pido, si es para mayor gloria de Dios, tu sagrada devoción y el bien de mi alma. Amén.

4. Oración del día

Oh Corazón dulcísimo de Jesús, templo de la Santísima Trinidad, por quien se perfeccionan todas nuestras obras. Yo te ofrezco las mías, aunque sean imperfectas, para que supliendo Tú mi negligencia, puedan aparecer perfectas y agradables ante el Padre Celestial. Dame la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra Ti, oh amante Corazón, si es para mayor gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

5. Frase del día

El Corazón de Jesús es la fuente de toda fuerza. Por medio del Corazón Inmaculado de María, canal único y necesario para aproximarnos del Corazón de Jesús, debemos dirigirnos a Él e implorar las fuerzas que carecemos. (Plinio Correa de Oliveira)

6. Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Hacer aquí la petición que se desea obtener con esta novena.

7. Oración final

¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y verdaderamente amable, digno de ser adorado con infinitas alabanzas, por ser fuente de todos los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por ser el objeto en quien más se agrada la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente te adoro con mi pobre corazón, y me uno a las alabanzas de los más amantes serafines, de toda tu corte celestial y a las que te da el Corazón de tu Madre Santísima. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *