Consagración de sí mismo a Jesucristo, la Sabiduría Encarnada, por las manos de María

Visita a la Parroquia San Luis Gonzaga – Cuenca
octubre 25, 2019
Visita a la parroquia La Magdalena en Quito
octubre 29, 2019

Algunos jóvenes que participan de las actividades de Formación de los Heraldos del Evangelio en Cuenca, realizaron su Consagración a Nuestro Señor Jesucristo por las manos de María, como lo enseña San Luis María Grignion de Montfort en su libro "El Tratado de la Verdadera devoción a la Santísima Virgen"

Para esta ocasión, se expuso el Santísimo Sacramento en la capilla privada de la comunidad de los Caballeros de la Virgen y se rezó un rosario con los jóvenes y sus familias. Después de la Adoración al Santísimo se procedió con la ceremonia de Consagración de la cual participaron pudieron participar todos los presentes. Luego de recitar la oración propia de Consagración, los adolecentes recibieron de sus padres el medallón de la Santísima Virgen y el Santo Rosario como símbolo de este momento de Fe y de piedad.

Las muestras de afecto y cariño de parte de padres a hijos y viceversa fue notorio por el hecho de cumplir con un acto de amor a la Madre de Dios que los chicos y sus padres esperaban con mucho deseo. Encomendámos en las manos de la Santísima Virgen a estos jóvenes y sus familias para que siempre permanezcan firmes en la Fe y confiantes en el auxilio de María Santísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *