Imagen de la Virgen de Fátima visita grupo de catequesis del colegio SEK – Quito

Revista – Mayo – 2019
mayo 4, 2019
Visita a grupo de catecismo del Colegio William Shakespeare
mayo 8, 2019
La imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima acompañada por los Heraldos del Evangelio - Caballeros de la Virgen, visitó un grupo de niños del colegio SEK de Quito que estaban participando de una Convivencia en la casa de retiros de las Hnas. Dominicas de la Inmaculada Concepción.
La actividad inició con la entrada solemne de la imagen de la Santísima Virgen que luego fue coronada como un homenaje a la Madre de Dios. A seguir, un hermano Heraldo dio unas palabras de Fe a todos los presentes indicándoles la importancia de pedir la intercesión de Nuestra Señora para recibir a Jesús Sacramentado; se mencionó también en breves rasgos la historia de las apariciones de la Virgen en Fátima. Como parte de la exposición los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en un concurso de preguntas y respuestas y de un sorteo para recibir la visita de la imagen peregrina al hogar.
Para concluir, los Heraldos del Evangelio tocaron dos músicas instrumentales que animaron aún más a los jóvenes estudiantes. En la despedida, cada niño y niña recibió una pequeña estampa de la Madre de Dios como recuerdo de esta visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *