San José ¿Quién lo conoce?

San José
¿Quien lo conoce?
san josesan-jose-quien-lo-conoce2

Cuando el Niño Jesús entró en el mundo, el afecto de la mejor de todas las madres, María Santísima, ya lo estaba amparando. Pero, para custodiarlo y defenderlo de todos los peligros, solamente un hombre fue escogido: San José, a quien el mismo Padre Eterno confió la misión de ser, en esta tierra, el padre virginal de su hijo. Esta cercanía con Dios hecho hombre le permitió beneficiarse como nadie, después de la Santísima Virgen, de los efectos de la Encarnación, pues fue santificado de forma sobreabundante por este Divino Infante que, en adelante, lo llamaría «padre».


Sin embargo, al realizar varios estudios sobre San José, Mons. João Scognamiglio Clá Dias, ep, llegó a la conclusión de que este Santo tan extraordinario era todavía muy poco conocido. Por eso, concibió en su corazón un deseo vehemente: escribir un libro que compusiera la fisonomía moral auténtica del Santo y que llevara a los hijos de la Santa Iglesia hacia esta sublime devoción, que es una señal de predilección y un camino seguro para llegar a los brazos maternales de María Santísima. Así, el Autor ofrece ahora el fruto de su piedad y de su meditación.

Este trabajo busca combinar una doctrina segura, fundamentada y ortodoxa, expuesta de forma clara, con una lectura amena y útil que ayude a cultivar aspectos importantes de nuestra Fe. Todo ello con la esperanza de mover las almas hacia la degustación sobrenatural de los misterios y de las virtudes de San José.

 
Si desea adquirir este maravilloso libro escriba sus datos en este formulario y nos comunicaremos a la brevedad con Usted.
 
 

Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (Opcional)

Ciudad (requerido)

Dirección (Opcional)

Mensaje (Opcional)