Santa Misa del Cardenal Péter Erdö con los Heraldos del Evangelio

Misión Familia «Escuela para padres»
septiembre 29, 2019
Parroquia Santa Mariana del Arenal
octubre 3, 2019

Santa Misa del Cardenal Péter Erdö con los Heraldos del Evangelio en la Basílica Nuestra Señora del Rosario en São Paulo, Brasil.

En su paso por Brasil, con motivo del anuncio de la 52ª edición del Congreso Eucarístico Internacional, que se celebrará en Budapest, en 2020, y charlas de formación para el clero, el cardenal húngaro Péter Erdö, realizó una serie de actividades junto a los Heraldos del Evangelio. Entre ellas, una ilustrada y animada conferencia en el Seminario Internacional de los Heraldos del Evangelio, localizado en Caieiras, Estado de S. Paulo, Brasil.

El cardenal Erdö

Péter Cardenal Erdö, nació en Budapest el 25 de junio del año 1952. Es el arzobispo de Esztergom-Budapest, Primado de Hungría, Presidente de la Conferencia Episcopal de Hungría y del Consejo de las Conferencias Episcopales de Europa. Fue creado cardenal-presbítero con el título de Santa Balbina por Juan Pablo II, en el consistorio del 21 de octubre del año 2003. Además es doctor en teología y en derecho canónico.

3 Comments

  1. Victor H Tamayo Tapia dice:

    Que el Espiritu Santo siga guiando ese trabajo mariano, asi pongan los comisarios no decaigan sigan con mas esmero ya que estan con el pueblo de Dios

  2. Luz America Flores Ruiz( ok) dice:

    Gracias por darnos a conocer noticias importantes de nuestra S. Madre Iglesia y de nuestros señores HERALDOS en Brasil y en el mundo. El Señor y María S. les benLiga.

  3. Raul dice:

    Alavado sea el señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *