Visita al Colegio Técnico Salesiano y Escuela Carlos Crespi en Cuenca

Comunicado de prensa de la Asociación Privada de Fieles Heraldos del Evangelio sobre el Comisariado
octubre 20, 2019
Visita a la Parroquia San Luis Gonzaga – Cuenca
octubre 25, 2019

Por el mes de octubre dedicado al Santo Rosario y a las Misiones, la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María visitó el Colegio Técnico Salesiano y la Escuela Carlos Crespi en Cuenca. El coro y banda de jóvenes de los Caballeros de la Virgen dieron realce a los actos realizados. En las cuatro presentaciones asistieron alrededor de 600 estudiantes. La ceremonias iniciaban con la entrada solemne de Nuestra Señora presedida por un toque de trompetas; palabras de los hermanos Heraldos y un homenaje musical a la Santísima Virgen.

Durante las palabras, el sacerdote Heraldo o uno de los hermanos Heraldos transmitieron a los jóvenes un mensaje de Fe y Esperanza, recalcando la importancia de acudir siempre a la Santísima Virgen para obtener toda clase de gracias y bendiciones, especialmente en los momentos de necesidades y dificultades.

La coronación de la imagen de Nuestra Señora de Fátima y el homenaje musical a la Madre de Dios marcaron profundamente a los estudiantes. Para la despedida se elevó una oración dedicada a la Santísima Virgen y el sacerdote Heraldo impartía la bendición para los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *